Sistema de Grabación de Video

Sistema de Grabación de Audio y Vídeo

Una solución integrada para el primer órgano de estado Salvadoreño, con una arquitectura formada a partir de la aplicación de las plataformas JANUS y PRONTUS las cuales ofrecen la capacidad de:

Grabar la señal de video en formato digital (video en h.264 y audio en MP3)
Extraer cápsulas de video en formato mp4.
Marcar como borrado un segmento de la transmisión.
Ingresar video off-line.
Editar el Calendario Legislativo. Ubicación en el tiempo de las sesiones plenarias y de comisiones dentro de cada legislatura.
Ingresar Marcas. Marcas de inicio de momentos relevantes dentro de la transmisión de cada sesión, por ejemplo, inicio de la sesión, lectura de correspondencia, inicio de votaciones, etc.
Ingresar Apertura de micrófonos. Marca de inicio de intervención de una persona. El sistema puede recibir las señales de apertura de micrófonos desde los sistemas de control de audio y relacionar ese dato (identificador del micrófono) con los datos de los parlamentarios o participantes en la Asamblea o Comisiones.

Administrar Articulos | PRONTUS

Prontus es un administrador de contenidos web flexible, fácil de usar, robusto y eficiente. Es utilizado por cientos de clientes que lo han aplicado en sus portales corporativos, servicios editoriales y sitios web transaccionales. Prontus no tiene costo y se distribuye a través de una red de integradores calificados por AltaVoz.

Prontus publica y administra los contenidos necesarios para construir sitios web atractivos, permitiendo una fácil mantención y entregando seguridad a los datos. Prontus no restringe las salidas posibles del contenido, ya sea html, php, asp u otro.

Beneficios:

Flexible:Prontus entrega amplia libertad en el diseño, permitiendo administrar diferentes tipos de portadas y plantillas para artículos.
Seguro: Prontus aisla completamente el ambiente de administración y desde el exterior no habrá acceso a su base de datos.
Integración con redes sociales: Prontus permite publicar titulares especiales para redes sociales directamente desde el panel de administración del CMS.

 Administrar Marcas| JANUS

JANUS es una plataforma de streaming de audio y video que permite romper la barrera entre #en vivo” y “on demand”. Con JANUS la audiencia puede pausar la transmisión para retomarla después, retroceder y acceder a los mejores contenidos a su preferencia. Janus permite compartir los mejores momentos de la transmisión en Redes sociales con enlaces directos al contenido, permitiendo a la audiencia llegar a través de cualquier plataforma.

Janus almacena toda la transmisión, permitiendo volver a ver cualquier momento pasado rápidamente, arrastrando la línea de tiempo o buscando por fecha y hora.
Úsalo desde equipos de escritorio, tablets o móviles.El sistema funciona completamente en la nube, por lo que solo necesitas acceso a Internet.
Llega antes a la audiencia, editando y compartiendo video en segundos. Mejora el engagement con tus usuarios dando acceso más rápido al contenido más interesante.

diagrama-janus

¿COMO FUNCIONA?

Arquitectura de red enfocada al dominio del operador del sistema. Capturando la información de vídeo y audio de cámaras y micrófonos por medio de señales embedidas hacia nuestros servidores de encodding, en el cual se realiza el envió del Streaming, enviando las transmisiones en tiempo real a la plataforma JANUS y dejándola a disposición de el usuario en formatos RTMP, HLS, RTSP, JHS.

 Sistema de debate Digital

Es un sistema para ser utilizado en reuniones, donde un número de personas que están abordando un tema de manera estructurada y apegada a una agenda. El audio de las unidades de debate se puede oír en el built-in altavoces integrada en la base de micrófono.

El sistema también permite la interpretación simultánea para las conferencias internacionales donde se utilizan múltiples idiomas. Para que todos los participantes a entender los procedimientos, los intérpretes puede traducir simultáneamente el lenguaje del hablante, según sea necesario. Estas interpretaciones se distribuyen a través de las unidades de debate conectados. Los delegados pueden seleccionar el idioma de su elección y escucharla a través de auriculares.

El sistema de debate digital DDS 5900 se compone de una unidad central y una serie de unidades de debate y de cuello de cisne Micrófonos. La base de micrófono permite al moderador de la reunión llevar pleno control de la palabra y a quien se otorgara la misma.

cu5905_10_cols

CONTROL DE VIDEO

El ATEM Television Studio es básicamente un Switcher que provee de una interfaz de usuario para poder realizar los cambios de cámara desde el computador de Control, la interfaz ofrece opciones que van desde cambio de cámara, hasta introducción de contenido multimedia.

El ATEM está directamente conectado a la PC de control de la comisión por medio de un cable de red por lo cual esta máquina no tendrá acceso a Internet.